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Estrategas Comerciales

El presente programa permite entrenar a los participantes en un proceso sistémico a nivel individual y a nivel de equipo, aplicando técnicas efectivas de captación, comunicación, neuro ventas y presentaciones efectivas con clientes, optimizando la colocación de productos asignados por la institución y generando una gestión comercial más proactiva.

OBJETIVOS

Desarrollar habilidades de captación y presentación de efectiva de productos, despertando el deseo de compra, describiendo las ventajas diferenciales de la oferta y desarrollando un manejo adecuado de objeciones.

Aprender a identificar necesidades de compra en los clientes y saberlas aprovechar a través de técnicas de persuasión e influencia.

Conocer estrategias de neuroventas y negociación, para generar relaciones más efectivas con los clientes.

Desarrollar una actitud comercial proactiva y asertiva, que sirva como motor generador de resultados.

CARGA HORARIA

1 Sesión formativa de 8 horas o 2 sesiones formativas de 4 horas c/u orientados al desarrollo de competencias emocionales y comerciales.

METODOLOGÍA

Nos servimos del aprendizaje experimental y acelerado como método, el cual nos permite generar el impacto necesario en la audiencia, a través de dinámicas, análisis de experiencias propias y ejercicios prácticos . Adicionalmente, enviamos lecturas y ejercicios complementarios posterior a la capacitación.

La constante evolución del entorno y los retos que presenta el mercado actual, implica a las organizaciones diferenciarse a través de los productos y su continua innovación.

Por eso en GVC, te ayudamos a generar impacto en la audiencia.

Consulta por nuestro Programas de Estrategas Comerciales.

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