Habilidades Directivas

Author

Luis Hanna

Luis Hanna

Coach Ejecutivo y Coach de Equipos certificado. Lic. en Comunicación Social. Especialista en Dinámica de Grupos. Consultor corporativo.-

Las Habilidades Directivas son todas aquellas competencias necesarias para gestionar con afinidad, dirigir con precisión y liderar con éxito a una organización.

Todo administrador, gerente o directivo de estas aptitudes puede llevar al éxito a su equipo de trabajo. 

Nuestro Conductor internacional Luis Hanna nos sintetiza lo que permite, lo que impulsa y lo que garantiza la correcta aplicación de este conjunto de capacidades y conocimientos vitales al ejecutar actividades de liderazgo y coordinación en el rol de gerente, líder de un grupo de trabajo u organización.

 

01 Permite que todos tus Gerentes unifiquen y sistematicen

02 Impulsa que las acciones de dirección efectiva se realicen habitualmente por todos los supervisores, con el fin de que se conviertan e una de las principales habilidades de la cultura organizacional.

03 Garantiza que cada equipo de los Gerentes de las áreas comerciales, de servicio, operativos, financieros y de procesos organizacionales logren recurrentemente sus objetivos.

Si te gustó nuestro artículo puedes compartirlo en las siguientes redes

Visita nuestros siguientes artículos

Suscríbete

Mantente al tanto de las últimas noticias y nuevos artículos.